Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla localizaron en situación de gravedad a la joven Michel Ivonne de 17 años, reportada como desaparecida por sus familiares desde el 26 de mayo.

Con signos de violencia, abuso sexual, maniatada y con síntomas de hipotermia los agentes encontraron a la joven en un registro de drenaje de la colonia Agua Santa, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el testimonio de los padres, el día de la desaparición la menor salió de su hogar, ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, tras recibir una llamada telefónica de su ex novio.

Tras preguntarle a sus amigos y recabar información de sus redes sociales, determinaron que su antigua pareja sentimental la citó para regalarle un par de zapatos, por lo que se le considera como el principal sospechoso del crimen.

Luego de los primeros auxilios, Michel fue trasladada al Hospital General Sur donde permanece en coma y se reporta con un estado de salud grave.

En redes sociales, usuarios y activistas piden a las autoridades de esta entidad evitar la liberación del presunto responsable de este intento de feminicidio para que no pueda darse a la fuga.

imagen-cuerpo