martes, junio 22, 2021

Encuentran 5 cuerpos en fosas clandestinas en Nogales, Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, informó que ha identificado de manera oficial los cuerpos de cinco personas en fosas clandestinas encontradas en la entidad durante los últimos meses.

En este sentido, señaló que identificó a través de pruebas periciales e información de familiares a Juan Carlos Peña Soto, de 36 años de edad, localizado el pasado 12 de noviembre del 2020 en un predio despoblado en las inmediaciones de la colonia La Mesa en la sección conocida como Las Pilas.

Así mismo a Luis Ángel N., de 25 años de edad quien fue localizado el día 04 de Marzo del 2021, en estado de osamenta sobre el arroyo La Mesa.

Se informó además sobre la identidad de Héctor Manuel N. de 36 Años, localizado el pasado 25 de diciembre del año 2020, en la misma colonia La Mesa.

Se logró la identificación de Juan Ramón, alias “El Pelón”, de 29 años, cuyos restos fueran encontrados el 17 de mayo en un barranco a 2.8 kilómetros hacia el oriente del Periférico Oriente.

Finalmente se logró establecer la identidad de José Manuel N., de 48 años de edad, cuerpo localizado el día 16 de mayo del 2021 en la Calle Treceava y Catorceava de la Colonia Solidaridad.

Similar Posts