Inicio / Nacional / Enceuntran 16 cuerpos en fosas

Enceuntran 16 cuerpos en fosas

Suman 16 cuerpos cuerpos localizados por agentes de la Fiscalía General del Estado varias fosas encontradas ayer en un predio ubicado en la colonia Agua Escondida, en el municipio de Tonalá.

El hallazgo se dio en un terreno bardeado ubicado en el cruce de las calles Agua Samaria y Agua Escondida, a espaldas del centro Comercial Altea.

La Fiscalía del Estado informó que se trata de 14 hombres y dos mujeres.

 

 

 

Elementos de Ciencias Forenses y de la Fiscalía suspendieron los trabajos anoche y seguirán trabajando esta mañana en el lugar ante la sospecha de más cadáveres.

Hasta el momento suman 71 cuerpos localizados en similares condiciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara desde el pasado mes de junio a la fecha.

 

 

 

Otras fosas en la ZMG

El pasado 21 de septiembre dos cuerpos fueron localizados semienterrados en un predio del Fraccionamiento Colinas del Roble, en Tlajomulco.

El 27 de agosto, en Juanacatlán, se localizaron los cuerpos sepultados de cuatro hombres y dos mujeres.

El 10 de agosto, fue localizado un cuerpo enterrado en un departamento de Lomas del Mirador, en Tlajomulco.

Entre el martes 7 y miércoles 8 de agosto, en un departamento del Fraccionamiento Villa Fontana, de Tlajomulco, se localizaron 10 cuerpos, de los cuales, 7 estaban sepultados el patio, los otros tres se encontraron en una recámara.

 

 

Entre el 3 al 5 de agosto, peritos de Ciencias Forenses exhumaron 10 cuerpos del patio de una casa en Santa Elena de la Cruz.

El día 19 de julio, las autoridades hallaron un cuerpo sepultado en una finca en obra negra en la colonia La Mezquitera, en Tlaquepaque. Ese mismo día, Policías de Tlaquepaque hallaron 6 cadáveres enterrados en un predio de la colonia La Noria, en El Salto, límite con Tlaquepaque.

El día 18 del mismo mes, se encuentran 7 cuerpos sepultados en dos fincas, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, también en Tlajomulco.

El día 11 de julio peritos de Ciencias Forenses desenterraron cuatro cadáveres en dos casas, en el Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga.

El pasado 6 de junio policías de El Salto encontraron una fosa en un terreno bardeado de la colonia Lomas del Aeropuerto, de donde fueron exhumados ocho cadáveres.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018