Notimomento
Inicio / Justicia / Enardecidos vecinos cuelgan a ladrón y frustraron un intento de robo

Enardecidos vecinos cuelgan a ladrón y frustraron un intento de robo

 

Como escarmiento

Vecinos de la colonia Altavista frustraron un intento de robo, luego de que un presunto asaltante agredió y pretendió despojar de su teléfono celular a una mujer, por lo que tras amagarlo, los habitantes de esa zona lo ataron y lo dejaron colgado de un poste de madera como escarmiento.

Los hechos se registraron sobre la calle San Agustín y avenida Fundición , donde Fernando Alexis, de 24 años de edad, fue encontrado suspendido por elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a bajarlo y lo detuvieron ante el señalamiento de la afectada y de testigos de los hechos de que ese sujeto intentó hurtarle su celular tras agredirla.

Al percatarse los habitantes de la zona acudieron en auxilio de la víctima y luego de atar de las manos al presunto ratero lo dejaron colgado de un poste con su chamarra, a aproximadamente dos metros y medio del suelo.

Finalmente, debido a que la afectada manifestó no tener interés de presentar la denuncia correspondiente, el sujeto fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde el Juez Calificador determinaría su situación legal.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: