jueves, junio 17, 2021

Zona Volcanes, Edomex; Mario Aguilar Confía que la ciudadanía lo llevará al triunfo.

*Sus conciudadanos lo han adelantado y las opiniones lo fortalecen, para salir victorioso el seis de junio, adelanta el abanderado del Verde.

En la recta final de más de un mes de campaña, de recorridos y toque de puertas; de satisfacciones por todas las puertas que se abrieron a su paso, y luego del respaldo y cobijo total que recibió el candidato del Partido Verde a la Diputación Local por el Distrito 28 Mario Aguilar Gutiérrez, dijo: “Estamos listos para ganar” este seis de junio 2021.

“El doctor”; como es conocido por las mayorías de ciudadanos en la región volcanes, agradece de antemano a sus conciudadanos, por el respaldo y apoyo que le han mostrado, y espera ver reflejado este apoyo, en las boletas del próximo domingo seis de junio, en las urnas de la elección más grande de todos los tiempos en México.

El abanderado del Partido Verde, se siente tranquilo, con todas las muestras de apoyo y cariño recibido por la ciudadanía, por lo que confía en los resultados que serán a su favor dijo el doctor.

Similar Posts