sábado, diciembre 4, 2021

En Zona Volcanes, Edomex; Llegó vacuna contra Covid-19, para rezagados mayores de 18 años.

*Gobierno municipal de Tenango del Aire Edomex anuncia jornada de vacunación contra Covid-19 para rezagados mayores de 18 años, será en deportivo de Amecameca, hoy jueves y mañana viernes 19 Nov. 2021.

Gobierno municipal de Tenango del Aire Edomex anuncia jornada de vacunación contra Covid-19 para rezagados mayores de 18 años de edad que se llevara a cabo en el deportivo municipal de Amecameca, municipio vecino del primero citado.

Se dio a conocer que la campaña de vacuna será para todas las personas que no tengan el esquema completo de vacunación, o para completarlo; También se les informa que, si se van a solicitar que se les aplique segunda dosis, favor de llevar el comprobante de la primera. La jornada será aplicada hoy jueves 18 y mañana 19 de Noviembre 2021 en horario de 08:00 a 17:00 hrs.

De acuerdo con información vertida por las autoridades correspondientes, se detalla que podrán acudir todas las personas de los municipios de la zona oriente región volcanes de la entidad, de cualquier municipio cercano, pero que cumpla con el requisito de traer consigo su comprobante de la primera dosis, ya que es muy importante por el número de lote de vacuna que les fue aplicada; acompañado de su credencial de elector comprobante de domicilio y CURP preferentemente.

A todas las personas que acudan al centro de vacunación, se les pide que sigan cumpliendo con los protocolos de salud, aunque las autoridades han determinado que la entidad está en semáforo verde; por lo que es importante usar cubrebocas, aplicar gel antibacterial y respetar la sana distancia. Como saben, el tiempo de espera durante la vacuna es muy rápido, gracias a la correcta organización de todas las personas involucrados para atenderlos.

Cabe destacar que, para los municipios de Chalco, Valle de Chalco, e Ixtapaluca, será en otro momento cuando contarán con un centro de vacuna para rezagados mayores de 18 años de edad, y les será anunciado por medios de comunicación, cuál será la mecánica para la vacunación.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: