jueves, junio 17, 2021

En Zona Oriente, Siembran terror mujeres policías de tránsito estatal, con retenes abusivos.

*Es peor que en tiempos de policías maleducados, porque amenazan y meten miedo de forma prepotente, dicen automovilistas.

*Policías femeninas siguen montando operativos, por demás abusivos con actitud burlona hacia los automovilistas.

Siguen reportado abusos y arbitrariedades cometidos por mujeres policías de tránsito del Gobierno del Estado de México, que actúan de formas muy arbitrarias, sin poner atención si afectan a terceros, como es el caso de lo reportado por la ciudadanía de Valle de Chalco Solidaridad, cuando, sobre la avenida Adolfo López Mateo, una patrulla de tránsito municipal, detuvo la marcha de un tráiler, con excesos demasiado notables, vistos por los curiosos.

Las uniformadas de la policía de tránsito estatal, bloquearon la marcha del pesado transporte, afectado las vías principales en Valle de Chalco, esto es Adolfo López Mateos casi esquina con Avenida Solidaridad, donde para detener la marcha de la plataforma, le atravesaron la patrulla impidiendo el acceso a la entrada de urgencias de la clínica 180 de IMSS, sin pensar si alguna emergencia pudiera ocurrir.

De acuerdo con quejas de las personas que vieron esto, declaran que las uniformadas sin control, montan retenes en principales accesos a municipios del Estado de México, provenientes de la ciudad de México, (Y viceversa) en caza de vehículos que revisan con lupa, deteniendo deliberadamente la marcha de autos, que no permiten ninguna explicación de la prisa de los autos, así lleven una emergencia los conductores.

El gobernador de la entidad y las autoridades correspondientes deberán detener tanto abuso de las uniformadas, que, por ser del género femenino, amenazan a automovilistas con denunciarlos con falsedades, para que ellas hagan su voluntad, amparadas en el uniforme que portan.

Comentan los curiosos, que se rumoran muchos casos de denuncias en contra de los automovilistas, que fincan las representantes de la autoridad; a quienes acusan de acoso sexual, tocamientos y violencia de género, sólo como manera de burla de parte de las policías, y salirse con la suya, ya que por ser mujeres llevan todas las de ganar ante las autoridades correspondientes.

Por eso, ellas hacen lo que quieren, montan sus operativos, detienen a los automovilistas, los amenazan con traer la grúa, ya que se dice que por cada vehículo que remiten al corralón ellas reciben una compensación, comentaron automovilistas molestos por tanto abuso que permiten jefes y jefas policiacos.

Similar Posts