Inicio / Nacional / En un intento de venganza, le rocía ácido a su expareja

En un intento de venganza, le rocía ácido a su expareja

Por rociarles ácido a madre e hija durante un intento de venganza, un sujeto identificado como la expareja sentimental de una de las víctimas fue ubicado y detenido por agentes estatales de investigación afuera de una clínica en el municipio de Huejotzingo.

El ahora procesado dijo llamarse Fidel N., de 28 años de edad, quien sostenía una relación sentimental con una joven y ahora víctima, de nombre Esmeralda N., según lo dado a conocer durante rueda de prensa por la Fiscalía de Puebla.

 

 

En este sentido, representantes de la dependencia indicaron que los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre en inmediaciones de las calles Colmenar y División del fraccionamiento Misiones de San Francisco, el municipio de San Francisco, donde Esmeralda caminaba con su madre, Verónica N. Ahí el acusado interceptó a su expareja sentimental, para luego rociarle ácido, provocándole lesiones en rostro, pecho y cuello; sin embargo, la progenitora de la mujer agredida, también resultó con quemaduras ya que el ácido le salpicó en los brazos.

Tras las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales dentro de la carpeta de investigación correspondiente, el agresor fue detenido afuera de una clínica de Huejotzingo, donde recibió atención médica. Luego de ser presentado ante un juez de control con los datos de prueba ofrecidos por la representación social, el togado decidió vincularlo a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, ordenando su traslado al Centro de Reinserción Social.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: