Inicio / Justicia / En trajineras de Xochimilco detienen a dos narcomenudistas.

En trajineras de Xochimilco detienen a dos narcomenudistas.

Elementos de la Policía Ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos narcomenudistas que operaban en las trajineras de Xochimilco.

“Estábamos patrullando el embarcadero Salitre, nos percatamos que dos sujetos, de 50 y 52 años estaban manipulando unas bolsas de plástico transparente con las características de marihuana, hierba verde, 3 envoltorios y así mismo 6 envoltorios con sustancia sólida al tacto”, explicó Edgar Flores Mora, Policía Ribereño SSPC.

Aprovechando la nula afluencia de turistas y prestadores de servicios, los dos hombres presuntamente subieron a la trajinera para manipular la droga, cuando fueron sorprendidos por 4 policías que patrullaban a bordo de una lancha.

“Al acercarnos se ponen nerviosos e intentan evadirnos, ellos estaban ahí empacando o haciendo cuentas, desconocemos lo que se encontraban haciendo, pero lo tenían en su poder”, agregó Jorge Valencia Meléndez, Policía Ribereño.

Durante todo el día y noche, 20 policías por turno vigilan en lancha los 110 kilómetros de canales del sistema lacustre de Cuemanco y Xochimilco.

Los detenidos, de 50 y 52 años de edad, con 13 bolsas con marihuana y 6 con cocaína, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: