Inicio / Notimomento / En Tlaxcala cámara de seguridad capta el atropello de un joven músico, es prensado contra un tráiler

En Tlaxcala cámara de seguridad capta el atropello de un joven músico, es prensado contra un tráiler

Una cámara de seguridad captó el instante en que un joven fue atropellado e impactado contra un camión perdiendo la vida al instante; el conductor fue detenido.

El joven que se desempeñaba como músico y mariachi, perdió la vida de una manera muy trágica, luego de que fuera atropellado y arrojado contra un camión pesado en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco, en el estado de Tlaxcala.

El momento del percance quedó registrado gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante donde laboraba el ahora difunto; según reportes de medios locales, tras el accidente el joven murió casi al instante, mientras que el conductor de la camioneta que lo arroja hacia la avenida para ser prensado contra el pesado camión, fue detenido y remitido a las autoridades.

Recientemente a través de redes sociales se difundió el momento del accidente en el que se ve cómo los vehículos están estacionados en plena banqueta de esta vialidad tlaxcalteca.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta activó su reversa y empujó al músico hacia la Vía Corta, pero en ese momento el tráiler que pasaban lo pasó a embestir.

De momento, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigan el caso para deslindar responsabilidades, aunque se especula que el conductor de la camioneta tendrá que responder penalmente por este fallecimiento.

Tras hacerse viral las imágenes, diferentes internautas han exigido se haga justicia en este caso e incluso han señalado que parte de la responsabilidad por esta muerte es del propio restaurante, pues claramente se ve como los vehículos son estacionados en plena banqueta, obstaculizando el paso de los peatones y obligándolos a caminar por el arroyo vehicular.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1305202488593788928

 

A %d blogueros les gusta esto: