miércoles, abril 21, 2021

En Tláhuac encuentran cuerpo de hombre con señas de violencia y envuelto en cobijas

El cuerpo de un hombre con claras señas de violencia y envueltos en cobijas fue hallado sobre un terreno baldío en calles de la colonia Zapotitla de la alcaldía Tláhuac.

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando se reportó anónimamente a las autoridades sobre lo que parecía el cuerpo de una persona que había sido abandonado en la calle Cuitláhuac esquina con Camino Real de dicha colonia.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes después de confirmar el hecho, acordonaron la zona y requirieron el apoyo de los servicios forenses.

Elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, serán quienes realicen el levantamiento del cuerpo y determinen las causas que provocaron su muerte. Hasta el momento la víctima continua en calidad de desconocido, además de que no hay ninguna persona detenida por estos hechos.

Los primeros reportes indican que el fallecido presentaba diversas heridas por arma blanca, al parecer punzocortante, por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Similar Posts