Inicio / Nacional / En Tijuana suman 1,158 homicidios este 2017.

En Tijuana suman 1,158 homicidios este 2017.

El año más sangriento en la historia de fronteriza ciudad, y las cifras van en aumento, y aún faltan tres meses para que concluya el año.

De acuerdo a cifras oficiales a mitad de septiembre, los homicidios en Tijuana han alcanzado los 93 casos; y en el año, ya se contabilizaron  un total de  1,158 homicidios es decir que el año más sangriento en la historia de la ciudad sigue aumentando.

Por ejemplo, la situación fue crítica, pues en ese rango se han encontrado hasta  ocho personas sin vida, tanto baleados como calcinados, o destazados. Del miércoles pasado, un caso fue en la calle Óscar Sanabia de la colonia Generación 2000; allí, un hombre de identidad desconocida se encontró en estado de putrefacción, estaba tendido en la vía pública.

De igual forma, Jorge Michel Beta, de 49 años, falleció en el Hospital General. Este era atendido por haber sido baleado en la avenida Esperanza del Fraccionamiento de Alcázar; el hecho se había registrado un día anterior.

Lo mismo fue para una mujer desconocida que se quedó sin signos vitales en el nosocomio de la ciudad. Ella también fue herida por arma de fuego; se le encontró en la avenida Selva de la colonia Emperadores, también el pasado martes.

También fue reportado el caso de Héctor Rivera, el Pelón, de 41 años. Este se encontraba sin signos vitales sobre la calle Escultores de la colonia Sánchez Taboada.

Ya para el jueves, se registró otro caso sobre las calles Petunia y Granado del fraccionamiento Urbi Villas del Prado. El occiso no fue reconocido, solo se encontró que fue lesionado por arma de fuego y tenía entre 45 y 50 años de edad.

Otro caso ocurrió sobre la Rampa 20/30 de la colonia Monte San Antonio, allí una mujer de entre 25 y 30 años. En este caso, no se especifica si fue baleada o si pereció por causas naturales.

El último ocurrió en la avenida Principal de la colonia Cumbres Flores Magón, donde una persona calcinada fue arrojada en la vía pública, en el momento, fue imposible saber siquiera el sexo del cadáver.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: