jueves, junio 17, 2021

En Tenango del Aire, Involucrados en zafarrancho candidatos de Morena y PT; Vergüenza

TENANGO DEL AIRE, Méx.- En redes sociales circula un video, sobre fuerte conflicto social en vía pública, en el que estuvieron involucrados personajes de la vida política de este municipio, integrantes de una misma familia, y participantes de campañas electorales con distintos partidos, evidenciando a los institutos políticos en los que participan las siguientes personalidades que se observan en el video mencionado.

De acuerdo a lo que dice un comentario de FB en redes sociales, está involucrado en este bochornoso hecho el sr. Roberto Alejandro Ambriz Ramírez, candidato a cuarto regidor por Morena; junto con la madre del referido; la señora Norma Ramírez, octava regidora del ayuntamiento actual, que entró a la administración por medio del PT.

La otra persona que a decir de los vecinos, también estuvo involucrado, es el sr. Roberto Ambriz, candidato a Diputado Local por el distrito 28 del PT; quien es esposo de la octava regidora involucrada, y padre del sr. Roberto Alejandro Ambriz, candidato a regidor por Morena, bonita familia, dicen curiosos.

Los vecinos involucrados, condenan este hecho en que se vieron envueltos, pero lamentan más que (padre e hijo), dos aspirantes a cargos populares por distintos partidos y la esposa de uno y madre del otro involucrado, es autoridad actual, y hayan participado en vergonzoso suceso. Los hechos, dicen vecinos que inician por abusos en contra de los vecinos que cuidan que no entren vehículos a su calle, porque la obra de pavimentación que ellos están cuidando, aún no soporta el peso de autos, y unas personas entraron a la fuerza y de ahí se derivó el conflicto del que culpan a los candidatos del PT y Morena, junto con la octava regidora, por no respetar a los vecinos que cuidaban su calle, finalizaron

Similar Posts