domingo, septiembre 19, 2021

En Tenango del Aire, Edomex; Realizan actividad denominada «Tenango del Aire libre de violencia».

*Cada día 25 de mes, se realizan actividades para que siempre se tenga presente que el maltrato al género femenino debe ser combatido hasta erradicarlo.

Para seguir fomentando la erradicación del maltrato a las mujeres niñas y niños, las autoridades locales encabezadas por el alcalde de la demarcación Roberto Ávila Ventura, continúan resaltando todos los días, la erradicación del maltrato al género femenino, que poco a poco, los resultados se van notando en este municipio y delegaciones, por el esmero del gobierno municipal, DIF, la coordinación del Instituto de la Mujer y colaboradores de la administración 2019-2021.

Para ello, este día 25 de agosto, la Presidenta Honoraria de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Johanna Fernández Sánchez, en representación del alcalde Ávila Ventura, encabezó la conmemoración del “Dia Naranja”, en coordinación con Instituto de la Mujer, Regidores, Síndica Municipal y personal administrativo.

Este día, todos los asistentes a esta actividad denominada «Tenango del Aire libre de violencia», realizada en los arcos del palacio municipal, mujeres y hombres plasmaron la mano de cada persona en el cartel conmemorativo, para seguir fomentado la erradicación del maltrato contra la mujer.

Cada día 25 de todos los meses, se realizan estas actividades en este municipio, para que siempre se tenga presente entre los vecinos de estas comunidades, que el maltrato al género femenino debe ser combatido hasta erradicarlo, por el bien de todas las personas y la sociedad de este municipio y municipios circunvecinos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: