lunes, septiembre 27, 2021

En Tenango del Aire, Edomex; Quedan Vacunados contra SARS-CoV2 los de 40 a 49 años en segunda dosis.

*Se cierra el ciclo de vacunas para protegerse contra covid-19, y se recomendó ampliamente seguirse cuidando y guardar los protocolos de salud.

Tras la intensa labor de aplicar vacunas de segunda dosis contra Covid-19 en el municipio de Tenango del Aire, se reporta “misión cumplida”, para PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS DE EDAD, a quienes ya se les aplicó su segunda dosis en un solo día, en varios municipios de la región volcanes, entre ellos Tenango del Aire y delegaciones.

Hasta el final de la jornada de vacunación, no se reportó ningún caso de reacciones extrañas luego de ser aplicado el antígeno, con el que los beneficiarios recibieron la segunda dosis de vacuna, y se consideran “inmunes”; aunque se les recomendó ampliamente seguirse cuidando y guardar los protocolos de salud, para seguir protegiendo la salud de todos.

Cabe señalar que el alcalde de esta demarcación, Roberto Ávila Ventura, fue el último ciudadano en recibir el antígeno; con lo que se cerró la jornada única de hoy, para suministrar la segunda dosis de vacuna, contra Covid-19 en este municipio.

Con esta acción, se cerró el ciclo de protección con la vacuna en dos dosis a los adultos de 40 a 49 años de edad, al aplicar en este único día la vacuna, y quedan protegidos los beneficiarios, pero se les pide que no bajen la guardia para seguir haciendo frente a la pandemia.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: