sábado, julio 24, 2021

En Tenango del Aire, Edomex; Oficialmente, quedó Inaugurado el URIS

*Se brindará apoyo y atención a personas que lo requieran, siendo uno de los centros de rehabilitación más importantes de la zona oriente.

La semana anterior, se declaró, de manera oficial, la inauguración de la nueva Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), en este municipio de Tenango del Aire, en la cual, se recibió como invitada de honor para realizar el corte de listón, a la Lic. Fernanda Castillo de del Mazo, Presidenta Honoraria del Sistema DIF del Gobierno del Estado de México.

Junto la distinguida visitante, el alcalde de la demarcación Roberto Ávila Ventura, y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Joanna Fernández Sánchez, dieron por inaugurada de manera oficial, la nueva Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), que tanto esperaba la ciudadanía, ya que será de gran ayuda al sector de personas con capacidades diferentes a nivel municipal y regional.

La nueva Unidad de Rehabilitación Social, (URIS), brindará apoyo y atención a personas que lo requieran, siendo uno de los centros de rehabilitación más importantes de la zona oriente del Estado de México; que será una de las obras emblemáticas de este gobierno 2019-2021, que ha realizado obras para todos los sectores de este municipio en las delegaciones y cabecera municipal.

En su intervención, el alcalde Ávila Ventura destacó que estos grandes logros inspirados en las personas con discapacidad, tiene como objetivo que ellos tengan una vida incluyente, digna y feliz, en donde sus capacidades sean tan grandes como su fuerza para salir adelante, y seguir construyendo, juntos, un mucho mejor municipio Tenango del Aire.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: