martes, diciembre 7, 2021

En Tenango del Aire, Edomex; Llegarán vacunas contra Covid-19 para mayores de 60 años.

*Para recibir la vacuna, será importante presentar su identificación IFE o INE, que es solicitada para verificar edad y dirección radicada en este municipio.

El próximo Miércoles 7 de Abril 2021, los habitantes de este municipio y delegaciones que sean mayores de sesenta años de edad, serán vacunados contra Covid-19 en el auditorio municipal de esta demarcación, con registro previo en el portal oficial del gobierno de México, o en las instalaciones del DIF municipal de Tenango del Aire.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto Ávila Ventura, en coordinación el gobierno federal, así como el gobierno mexiquense, a través de la Jurisdicción Sanitaria Amecameca, convocan a toda la ciudadanía de Tenango del Aire y delegaciones a asistir para recibir su vacuna gratuita, a fin de combatir el SARS-CoV2, virus que provoca la enfermedad conocida como Coronavirus (Covid-19).

Para recibir la vacuna, será importante presentar su identificación IFE o INE, que es solicitada para verificar edad y dirección radicada en este municipio, así como registro ante el gobierno federal o a través del DIF municipal, presidido por Johanna Fernández Sánchez.

El registro para recibir la vacuna, puede ser solicitado a partir del lunes 05 de Abril 2021 en el Sistema Municipal DIF, en un horario de 9 a tres de la tarde.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: