lunes, septiembre 20, 2021

En Tenango del Aire, Edomex; Informan suspensión de eventos, con motivo de fiestas patrias

*Queda prohibido la realización de eventos masivos, espectáculos públicos, bailes populares, ferias, desfiles y verbenas en fiestas patrias.

Con la intención de mantener informada a la ciudadanía de este municipio y delegaciones, así como para seguir respetando las indicaciones del Gobierno del Estado de México, y del Gobierno Federal; las autoridades locales a través de los medios de comunicación impresos y electrónicos, y de sus cuentas oficiales en las plataformas de redes sociales, dieron a conocer la normatividad establecida para las fiestas patrias 2021, que refiere la suspensión de reuniones masivas, para evitar contagios de Covid-19 en este municipio.

El gobierno local publica en su cuenta de redes sociales, el aviso a la ciudadanía, donde se lee lo siguiente: “Por indicaciones del gobierno del Estado de México, fundamentadas en el oficio No. SGG/196/2021, quedan suspendidos los festejos que conmemoran el inicio de la independencia de México, por lo que se prohíbe la realización de eventos masivos como son espectáculos públicos, bailes populares, ferias, desfiles y verbenas. La contingencia aún no termina, te invitamos a seguir con los protocolos de sanidad como uso de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial”.

Esta publicación, circula a través de todo tipo de medios de comunicación, con la finalidad de exhortar al pueblo en general a respetar la ordenanza publicada por los tres niveles de gobierno, con la idea de prevenir y evitar el crecimiento de contagios que afecta la salud ciudadana y llega a perjudicar a familias enteras, que trasciende en todo el mundo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: