viernes, septiembre 17, 2021

En Tenango del Aire, Edomex; Excelente concurrencia de jóvenes 18 a 29 años, para recibir vacuna contra Covid-19

*Provenientes de las 3 delegaciones y Cabecera Municipal, acudieron los jóvenes entusiastas de recibir la primera dosis de vacuna.

Con una excelente respuesta de la ciudadanía, jóvenes, hombres y mujeres de la edad de 18 a 29 años de edad, se llevó a cabo la campaña de vacuna gratuita contra covid-19 en este municipio de Tenango del Aire.

Con la coordinación de trabajadores del ayuntamiento, personal del instituto de salud del estado de México (ISEM); personal del DIF municipal y otras áreas, se vacunaron a más de 2000 personas en el auditorio de la cabecera municipal.

El alcalde de la demarcación Roberto Ávila Ventura, estuvo supervisando personalmente la coordinación de estas actividades, a fin de que nadie se quedara sin vacuna, que se respetarán las disposiciones del Gobierno Federal y del gobierno del Estado de México para la aplicación de las vacunas, y fluyera la operación, como estaba programado.

Rebasado el tiempo que se tenía calculado para aplicar el antígeno, seguían acercándose algunos jóvenes del rango de edad que les tocaba la vacuna, para poder recibir su primera dosis de la marca Pfizer, que les tocó en esta ocasión.

El personal calificado que acudió a la campaña de aplicación de vacuna estuvo dando instrucciones a todas las personas que recibieron su vacuna, para actuar en caso de alguna reacción negativa en su salud; sin embargo, hasta el momento del cierre del proceso de vacunas, no se recibió ninguna información sobre alguna persona que haya presentado síntomas o reacciones extrañas después de recibir su vacuna.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: