lunes, agosto 2, 2021

En Temamatla, Edomex; Anais Burgos Hernández, agradece apoyo ciudadano.

*“Amor con amor se paga”; expresó a sus conciudadanos con quienes tuvo reunión de agradecimiento y fortaleza de compromisos.

Con una reunión en este municipio, se llevó a cabo el agradecimiento regional a militantes simpatizantes y líderes sociales afines al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabezado por la Diputada Anais Miriam Burgos Hernández, titular del distrito uno con cabecera en el municipio de Chalco, mismo del cual logró la victoria en busca de la reelección, con el respaldo ciudadanos de los municipios que conforman el distrito que representa.

Cocotitlán, Temamatla y Chalco, son los municipios que conforman la geografía del distrito uno, donde la votación le favoreció a Burgos Hernández, y fue, justamente aquí en Temamatla, donde se llevó a cabo esta reunión con vecinos, donde agradeció el respaldo recibido, que la llevó a la victoria, para su segundo trienio como diputada en el Estado de México.

En esta reunión, se contó con la presencia del candidato ganador de la pasada elección para presidente municipal de Temamatla, José Antonio Vallejo Gama, quien de la mano del extinto Partido Redes Sociales Progresistas, logró la victoria en las elecciones 2021, y se sumó a esta reunión de la diputada morenista, quien agradeció el apoyo ciudadano para su victoria.

Cabe señalar que la legisladora mexiquense, tiene muy en cuenta que el cambio se forja desde las bases incluyentes, donde se tiene en cuenta a las mujeres, los jóvenes, y todos los sectores sociales; y a través de sus redes sociales, difunde una frase que acuño, y dice: “La revolución de las consciencias sigue caminando; mujeres y jóvenes son los agentes del cambio que nuestro municipio necesita”. AMBH.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: