martes, agosto 3, 2021

En Tabasco vacunan a adultos mayores dentro de sus vehículos

El municipio de Cunduacán, Tabasco, lleva a cabo un programa piloto de vacunación para evitar las filas y los rayos del Sol

La campaña de vacunación de adultos mayores contra el Covid-19 en Tabasco arrancó este lunes en el municipio de Cunduacán, con la alternativa de que la aplicación se realice dentro de sus automóviles o en sus motocicletas.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández indicó que el operativo sanitario es exitoso y bien organizado, de tal manera que también se inmuniza a las personas adultas mayores al interior de sus vehículos, “sin que tengan necesidad de bajar y formarse a esperar su turno bajo los rayos del Sol”.

A través de su cuenta de Twitter, Adán Augusto López Hernández aseguró que al momento, Tabasco es el único estado del país donde la vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años se aplica en sus automóviles o motocicletas.

De la misma forma, se instalaron distintos módulos para que los adultos mayores sean vacunados contra el Covid-19 en el interior de estos en ese municipio.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: