Inicio / Nacional / En Sinaloa entregan Pólizas del Seguro Popular

En Sinaloa entregan Pólizas del Seguro Popular

Durante su gira de trabajo por Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz  Coppel realizó la entrega de Pólizas de Afiliación al Seguro Social, con las cuales se busca ampliar la cobertura de salud a los más necesitados.

En el marco del evento Acciones por la Inclusión Social, el mandatario  agradeció además al gobierno federal por construir el nuevo Hospital General de Mazatlán y otro más en Culiacán, cuya inversión supera ya mil 200 millones de pesos.

Al respecto, el comisionado nacional del Seguro Popular en el estado, Antonio Chemor, dijo que actualmente más de un millón de sinaloenses cuentan con Seguro Popular, además de que es un programa sin tintes partidistas, religiones o colores de estado.

Por otro lado, Jaime Gutiérrez, coordinador nacional de Prospera, dijo que el programa actualmente beneficia a 165 mil familias, lo que significa el beneficio de 637 mil personas.

Finalmente, la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, defendió las jornadas realizadas por ambos programa en las zonas rurales y populares del estado, pues beneficia a los más necesitados.

Actualmente el Seguro Popular presenta un avance del 53 por ciento en Sinaloa.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018