martes, octubre 26, 2021

En Silao, Guanajuato Por rateros les cortan manos a tres personas

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

Por rateros y no respetar a la gente de bien y trabajadora, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación cortaron las manos a dos jóvenes y una mujer que operaban en el municipio de Sinaloa, Guanajuato, entidad en la que han sido perpetrados en que va del año aproximadamente cuatro mil personas.

Autoridades policiales estatales y municipales, las que son apoyadas en las investigaciones por corporaciones policiacas federales, confirmaron los hechos y puntualizaron que fue en la colonia La Estrella, a un costado de la carretera Silao-Trejo, donde los presuntos responsables aventaron desde una camioneta en marcha a las víctimas quienes se debaten entre la vida y la muerte en un nosocomio local.

Se destacó que a pocos metros del sitio donde los “verdugos” abandonaron a sus víctimas se hallaron las manos de éstas, las que de inmediato fueron colocadas en una bolsa de plástico con hielo, ignorándose el destino de las mismas, olas que bien podrían ser “injertadas” a la mujer y los hombres, quienes permanecen en calidad de desconocidos.

De igual forma, las autoridades confirmaron la existencia de un macabro mensaje, supuestamente escrito por la empresa delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación, en la que se precisa: «Esto me pasa por ratero y no respetar a la gente de bien y trabajadora. El que siga robando esto le pasará”. Se estima que lo anterior ha ocasionado “gran temor” entre gente que se dedica a la comisión de conductas constitutivas de delito.

De igual forma se confirmó que los hombres, de 23 años, y la mujer, de 25, permanecen en el Hospital General de Silao, bajo vigilancias policial. Los tres son reportados como graves, sin que se abundara más sobre el particular.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: