Notimomento
Inicio / Deportes / En Pumas Femenil, espejitos por oro

En Pumas Femenil, espejitos por oro

Se acuerda usted, amigo lector, cómo en la época de la colonia, los españoles nos daban espejitos a cambio de oro, pues, así actúa Adolfo Abad Barrios, director de Fuerzas Básicas de Pumas, en la rama femenil, con miras a la apertura del torneo de esta especialidad.

La escuadra de las felinas universitarias, según se está alistando para participar en el torneo femenil de la FMF, pero por la calidad de los equipos que le ponen -de quinta clase llanera- dará mucho qué desear durante el campeonato.

Y para muestra un botón, ayer, Pumas Femenil Mx goleó a un desconocido equipo del Politécnico por 10-0.

Y cómo no va a masacrar a equipos “súper llaneros” que contrata Adolfo Abad Barrios para tener apantallados a sus directivos, entre ellos el titular del Patronato de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, quien al parecer confía ciegamente en este sujeto “acosador” de jugadoras.

Hay que recordarle al “señor” Abad Barrios, que durante la pasada Copa Mx, el cuadro universitario fue vapuleado por América, Monterrey, y eliminado de fea forma de esta justa.

Ojalá las autoridades Pumas, no se dejen engañar por esta persona non grata para el futbol femenil y máxime, para la institución universitaria.

A %d blogueros les gusta esto: