Inicio / Notimomento / En Puebla se buscan alternativas para cubrir la falta de especialistas ante Covid-19: SSA Puebla

En Puebla se buscan alternativas para cubrir la falta de especialistas ante Covid-19: SSA Puebla

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, arrancó su primera reunión con el titular de la Secretaría de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, quien le presentó al funcionario el Plan Estatal de Prevención y Control de la pandemia que se aplica en la entidad.

Durante la reunión los diversos funcionarios federales y las autoridades estatales utilizaron cubrebocas, ya que en Puebla su uso es obligatorio por decreto del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

La Secretaría de Salud estatal destacó que Martínez García presentó con base en las estadísticas locales la situación de Puebla y cómo los habitantes han hecho frente a la contingencia con las medidas de prevención y decretos emitidos por Barbosa Huerta.

Además, resaltó que en Puebla se han buscado alternativas para cubrir la falta de especialistas, como el establecimiento del Centro Médico Virtual de Alta Especialidad, como una alternativa de atención a pacientes covid y de otras patologías.

En su visita a Puebla, el subsecretario federal estará en el municipio de Cuetzalan, mientras que el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto inaugurará el anexo de La Margarita.

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020