Inicio / Justicia / En proceso por narcomenudeo

En proceso por narcomenudeo

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó pruebas determinantes para que distintos jueces de Control vincularan a proceso a cinco hombres por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de venta, detenidas en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), en las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

En las acciones también fueron detenidos cuatro individuos y una mujer, quienes quedaron en libertad por operar a su favor la excluyente de responsabilidad, contemplada en el artículo 478 de la Ley General de Salud al ser farmacodependientes, por lo que fueron canalizadas a las Unidades de Especialidades Médicas-Centro de Atención Primaria de Adicciones (UNEMECAPA) correspondientes.

En tanto, un menor de edad fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se decretó su libertad en término del artículo 18, párrafo Quinto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: