domingo, julio 25, 2021

En Prepa 5 Recibe Claudia Sheinbaum segunda dosis de vacuna contra Covid-19

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió este viernes a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus Sars-cov-2 Pfizer-BioNTech, en las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 5.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina compartió una foto donde espera sentada con sana distancia entre los asistentes a las reacciones que pudiera tener a la dosis.

Sheinbaum Pardo, de 59 años de edad, acudió a la Unidad Vacunadora ubicada en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) número 5 por ser residente de la alcaldía Tlalpan.

“Segunda dosis en Prepa 5″, escribió en su cuenta personal junto a la foto.

Antes de aplicarse la vacuna, la jefa de Gobierno recordó a los capitalinos a través de su red social que es importante seguir guardando y reforzando las medidas de prevención durante la pandemia, y subrayó que los jóvenes y quienes aún no se han vacunado “deben tener mayor cuidado”.

“Quiero recordarles que es importante seguir guardando y reforzando las medidas de prevención durante estas semanas. Tod@s debemos cuidarnos; particularmente las personas más jóvenes y quienes aún no se han vacunado. No hay que arriesgarnos. Vamos por buen camino. Sigamos así”, señaló la mandataria capitalina.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: