Inicio / Justicia / En plena cuarentena en CDMX se hacen fiestas sin importar la sana distancia: VIDEOS

En plena cuarentena en CDMX se hacen fiestas sin importar la sana distancia: VIDEOS

En redes sociales varios ciudadanos han reportado y denunciado fiestas que realizan vecinos y que no respetan la sana distancia que debemos mantener.

Pese a las recomendaciones sanitarias que han dado las autoridades de la Ciudad de México y los constantes recordatorios de quedarnos en casa en esta temporada de aislamiento social debido a la presencia del Covid-19, hay algunas personas que no han entendido la gravedad de la situación, pues siguen haciendo fiestas y conviviendo como si nada ocurriera.

En redes sociales varios ciudadanos han reportado y denunciado algunas fiestas de las que han sido testigos que realizan vecinos.

Uno de las denuncias demuestran como un establecimiento tiene música en vivo en donde hay gente bailando, bebiendo y tomando en compañía de demás personas ignorando por completo la sana distancia que debemos mantener.

¿En dónde fueron grabados?

Los videos fueron grabados en la Alcaldía Cuauhtémoc y otra en la Colonia Doctores, en este último se pueden ver que a pesar de haber una patrulla afuera de la fiesta, los asistentes a la celebración no se inmutan y hacen caso omiso a las recomendaciones ya conocidas.

Además de los videos, en redes hay decenas de reportes de reuniones y fiestas que se llevan a cabo en las demarcaciones capitalinas durante la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: