domingo, julio 25, 2021

En Palacio Nacional, retiran vallas tras marcha por 8M

Luego de cuatro días de haber sido instaladas, las vallas que cubrían el frente de Palacio Nacional fueron retiradas esta madrugada tras las marchas que se llevaron a cabo ayer con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, decenas de cuadrillas de trabajadores de Servicios Urbanos del gobierno de la Ciudad de México limpian las pintas realizadas en el Zócalo, así como en el asfalto y fachadas de los edificios, apoyados con autos hidráulicos de presión de agua y jabón.

El tránsito se encuentra cerrado desde Venustiano Carranza para ingresar a la plancha de la Constitución y permitir los trabajos mencionados.

Ayer por la noche, la Coordinación general de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de México informó que el saldo de la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer en la capital del país fue de 81 heridos, de los cuales 62 son elementos de la Policía de la Ciudad de México y 19 personas civiles lesionadas.

Asimismo, indicó que la mayoría de las manifestaciones por la defensa de los derechos de las mujeres y las niñas transcurrieron de manera pacífica, en un contexto de plena libertad, sin que hasta el momento exista reporte de daños mayores.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: