Inicio / Justicia / En Naucalpan muere una persona y otra esta lesionada.

En Naucalpan muere una persona y otra esta lesionada.

Pasajeros de una unidad de transporte público vivieron momentos de terror cuando sujetos que portaban armas de fuego, disparan y matan a un pasajero, otro esta lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de este miércoles, a la altura de la iglesia «La Lupita» en la Colonia Sierra Nevada; tres sujetos que venían como pasajeros, sacaron sus armas de fuego y quitaban pertenencias a los demás usuarios.

Según testigos, fue a la altura de la Colonia Ampliación los Remedios, cuando un pasajero trata de defender sus pertenencias, lo que provoca que uno de los asaltantes le dispare a quemarropa, causándole una muerte instantánea.

Los usuarios vivieron momentos de terror, cuando empezaron a escuchar los disparos y ver caer a otro de los pasajeros, y todo se convirtió en un caos.

Los sujetos aprovecharon el miedo de los pasajeros, y ordenan al chofer detener la unidad a la altura de la Panificadora de los Remedios, donde bajan para darse a la fuga.

En la unidad quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 34 años, mientras otro masculino era trasladado de urgencia a la Cruz Roja de Naucalpan.

En el lugar, esperan la llegada de la Fiscalía dd Homicidios, para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpetande investigación correspondiente.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019