martes, octubre 26, 2021

En Miguel Hidalgo, detienen a ladrona de tienda de licores

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer la detención de una mujer que trató de robar tres botellas de champagne de alta gama, esto en una tienda ubicada en Los Morales, Miguel Hidalgo.

Los efectivos de la PBI realizaban sus patrullajes de prevención y vigilancia en la zona, cuando fueron alertados de un robo en proceso a una tienda departamental, por lo que asistieron al lugar

Al llegar, se entrevistaron con el encargado del área de Prevención de Pérdidas, quien señaló a una mujer como la probable responsable de intentar sacar entre sus pertenencias, tres botellas de champagne de alta gama, sin hacer el pago correspondiente.

A petición del denunciante, los policías le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron la mercancía que, de acuerdo con los precios del establecimiento, sumaban un valor total de cuatro mil 500 pesos.

Por lo anterior, la mujer de 61 años fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: