miércoles, octubre 27, 2021

En Michoacán, tirotean comandancia policial: tres muertos y dos heridos

Miembros del crimen organizado atacaron, en Michoacán, las instalaciones de la Policía de Tránsito en el municipio de Tlalpujahua, con saldo de una oficial muerta, dos civiles fallecidos y dos servidores públicos heridos. Los presuntos responsables lograron huir en por lo menos dos automóviles, los que son buscados por las autoridades.

“Los pistoleros rafaguearon las instalaciones policiales y tomaron por sorpresa a varios de sus integrantes, quienes lograron responder a la artera agresión, la que se inició por la tarde-noche del martes. En los hechos participaron por lo cinco sicarios, todos ellos jóvenes”, refirió un testigo, en tanto que comerciantes del municipio solicitaron la intervención de las autoridades federales para frenar la violencia.

Se destacó que hasta el momento no se ha podido determinar si los dos civiles que perdieron la existencia en los hechos pertenecían al grupo de los atacantes o bien si se trata de transeúntes que tuvieron la desgracia de transitar por la zona en la hora menos indicada. Lo que sí se pudo confirmar fue el deceso a la oficial y las lesiones a dos de sus compañeros.

Asimismo, se estableció que el artero ata que a las instalaciones policiales se originó cuando los efectivos se encontraban próximos a rendir sus informes y que fueron tomados por sorpresa por los sicarios, quienes portaban armas largas. “Sin embargo, los policías lograron responder a las agresiones, pero se desconoce si éstos sufrieron bajas”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: