jueves, octubre 21, 2021

En medio de una riña un joven termina lesionado

Por medio de una denuncia ciudadana que refería a una persona que participaron en una riña, se encontraba herida, por lo que los uniformados se dirigieron a las calles 5 de Mayo y Palma.

Una vez en el lugar, los oficiales de la SSC tuvieron contacto con un hombre que sostenía en sus manos lo que parecía ser un objeto punzocortante, quien al notar la presencia de los policías comenzó a correr, por lo que un oficial inició su persecución.

En tanto, otro uniformado observó que una persona más se encontraba recostada sobre la cinta asfáltica, con visibles manchas hemáticas en el cuerpo y por ello, solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que arribaron al lugar, atendieron al hombre lesionado el cual fue diagnosticado con una herida a la altura del abdomen y rápidamente fue canalizado a un hospital para su atención médica definitiva.

Por otro lado, el policía que dio seguimiento al sujeto, lo aseguró cuando corría por las calles aledañas y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró un cuchillo con manchas hemáticas, que guardó entre sus ropas al intentar darse a la fuga.

Por tal motivo, el hombre de 25 años de edad fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición, junto con el cuchillo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y determinará su situación legal.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: