viernes, julio 30, 2021

En Madera, Michoacán Destruyen 17 mil 500 plantas de mariguana

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

Con Una densidad de cinco matas por metro cuadrado, personal de la Guardia Nacional de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Federación, comisionados en Michoacán, localizaron y destruyeron más de 17 mil plantas de mariguana, sin que se lograra la detención de presuntos envenenadores públicos.

“Alrededor de 17 mil 500 plantas de aparente marihuana fueron destruidas por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Madero, Michoacán, luego de localizar y destruir un plantío clandestino, con una superficie aproximada de tres mil 500 metros cuadrados”.

Se precisó que el cultivo en comento se ubicó en la comunidad de Los Ojos de Agua y tenía una densidad de cinco matas por metro cuadrado y una altura de 40 centímetros. La plantación fue destruida mediante incineración y de manera manual y las investigaciones continuarán en la zona, en coordinación con servidores públicos de la Fiscalía General de la República, la que integra la carpeta correspondiente a efecto de deslindar responsabilidades.

De igual forma se citó que se tomaron las muestras representativas de las plantas, las que fueron puestas puesta a disposición de la Representación Socia de la Federación, quien, se reiteró, dará seguimiento a las investigaciones.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: