Inicio / Notimomento / En la zona oriente aparecen cabezas de puerco y cruces negras

En la zona oriente aparecen cabezas de puerco y cruces negras

Por la madrugada varias camionetas obscuras rondaban escuelas y centros de votos, así como sedes de partidos políticos, de ellas descendieron hombres con capucha a colocar en varías puerta cruces negras y cabezas de puerco, esto en la zona oriente del Estado de México.
Se desconoce el motivo de tal hecho, ahora no hubo pancartas, ni mantas, ni nada, simplemente parece un mensaje hacia la gente que debe acudir a votar mañana ya que junto a las cabezas de cerdo estaban unas listas con nombres y direcciones de las personas que viven en colonias aledañas.
Los municipios donde se encontraron estas cabezas de cerdo son: Cuautitlan Izcallli, Tlanepantla, Naucalpan, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Huehuetoca, Zumpango, Ecatepec, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Chalco, Neza y Texcoco.
Estos sujetos aún no han sido identificados con alguna organización, pero hay que recordar que durante la feria del caballo, hubo un incidente parecido con un helicóptero que lanzó propaganda en contra de un grupo delictivo.

A %d blogueros les gusta esto: