Inicio / Justicia / En la Morelos…

En la Morelos…

Un hombre de 29 años perdió la vida al ser atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio, junto con su pareja sentimental, en la Colonia Morelos, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc

El ataque ocurrió alrededor del medio día, cuando ambos llegaban a bordo de una motocicleta pero antes de que pudieran ingresar a la vivienda fueron interceptados por otros sujetos que iban en otra moto.

Los agresores realizaron 14 detonaciones de arma de fuego en contra del individuo, quien quedó herido en la esquina de las calles Ferrocarril de Cintura y Jardineros.

Los homicidas huyeron del lugar mientras que paramédicos certificaban el deceso del sujeto. La pareja sentimental de la víctima declaró, ante los policías, que el hombre se dedicaba a la venta de oro y tenis en calles de Tepito, además estuvo preso en el 2008 por el delito de robo agravado.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para iniciar las diligencias correspondientes. El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicará la necropsia de ley. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan la revisión de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los sospechosos.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017