domingo, julio 25, 2021

En Jalisco, mujer asesina a su novio en panteón; lo citó para buscar dinero

Karla Alejandra “N”, junto a Martín “N” y Diego Alaín “N” son los principales sospechosos de haber citado al novio de la mujer para asesinarlo en un cementerio de Jalisco, de acuerdo con la investigación que realizaron las autoridades correspondientes.

La Fiscalía Regional de Autlán de Navarro logró la detención de dos hombres y una mujer como probables responsables del asesinato de un hombre a quien arrojaron a la fosa común del panteón de ese municipio ubicado en la sierra de amula de Jalisco.

Por estos hechos Martín “N”, Diego Alaín “N” y Karla Alejandra “N”, fueron imputados ante el órgano jurisdiccional quien los vinculó a proceso con un año de prisión preventiva oficiosa, con lo que queda resuelta la indagatoria del caso.

Según un comunicado, luego de que el agente del Ministerio Público con el apoyo de la Policía de Investigación adscrita al Distrito VII, se trasladó al panteón municipal, Los Colomos, ubicado en Autlán de Navarro por el reporte de un charco de sangre y huellas de arrastre que conducían hacia la fosa común donde se detectó que la tierra había sido removida.

De la inspección inicial se pudo advertir en el sitio el tórax de un cuerpo humano, por lo que al contar con evidencia sustentada de la comisión de un ilícito, esta representación social le requirió a un Juez de Control autorización para llevar a cabo el acto de investigación consistente en la exhumación del cadáver.

Una vez que se contó con la anuencia, los agentes ministeriales desahogaron la diligencia que permitió el descubrimiento del cuerpo de un masculino en posición decúbito dorsal, con su cabeza apuntando al norte, el cual a simple vista presentaba heridas contundentes en la región occipital de la cabeza, por lo que fue remitido al descanso de medicina forense de la región donde se le practicó la necropsia de ley que arrojó como causa de deceso contusión de tercer grado en cráneo coadyuvada por múltiples heridas por agente contundente.

La Fiscalía Regional de Autlán de Navarro aceleró los trabajos de investigación y obtuvo información valiosa que llevó a la identificación de la persona asesinada, quien se desempeñaba como chofer de un taxi ejecutivo de plataforma y sostenía una relación sentimental con una mujer de nombre Karla Alejandra “N”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: