Inicio / Justicia / En Iztapala cae ‘banda del carro rojo’

En Iztapala cae ‘banda del carro rojo’

Elementos de la (SSC-CMX) arrestaron a una banda de asaltantes que operaban en un carro rojo en alcaldía Iztapalapa, de acuerdo con el reporte oficial el hecho tuvo a lugar el martes 9 de julio a las 06:30 horas, aproximadamente en las calles de la colonia Xalpa, cuando gracias a las grabaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones (C5) donde se observa a los imputados a las 05:00 horas, aproximadamente, asaltar a unos transeúntes.

En las imágenes se observa como los imputados, entre ellos una mujer, desciende del auto, lo estaciona  cerca y le quitan hasta la chamarra a un par de personas quienes caminaban por el lugar; su ‘modus operandi’ de los presuntos criminales es el mismo en los siguientes robos, el primero en las calles Las Minas y Violeta.

Tres de los sospechosos se bajan, luego les quitan sus pertenencias a los civiles y huyen en el automóvil. Posteriormente en avenida Las Minas y Maíz intentan asaltar a unos motociclistas al cerrarle el paso, pero uno huye a pie mientras su compañero da vuelta en ‘U’ y se va en la moto a toda velocidad.

Finalmente los oficiales lograron detener a los cuatro implicados tras una breve persecución automovilística y confiscar el auto de color rojo gracias a las víctimas quienes los identificaron y pusieron una denuncia.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019