lunes, septiembre 20, 2021

En Ixtapaluca, Edomex; Se Aplicará Ley Seca en “festejos patrios”

*Desarrollo Económico municipal informó que toda persona que sea sorprendida vendiendo bebidas alcohólicas, se hará acreedor a sanción administrativa.

Este 15 y 16 de septiembre se aplicará ley seca en el municipio de Ixtapaluca, a efecto de guardar y respetar las medidas de seguridad, así como de mitigar el riesgo epidemiológico causado por el virus SARS-CoV-2 que provoca el COVID-19.

El director de Desarrollo Económico municipal, Francisco Guzmán Navarro, informó que toda persona que sea sorprendida vendiendo bebidas alcohólicas, se hará acreedor a sanción administrativa.

Esta medida aplicará en misceláneas, agencias, depósitos o expendios de cerveza, vinaterías, supermercados, mini supers, tiendas de abarrotes, bodegas y centros comerciales; así como en eventos y concentraciones, como tianguis, restaurantes, entre otros.

La medida, precisó, entrará en vigor a partir de las cero horas del 15 de septiembre y hasta las 24 horas del día 16 de septiembre de este año.

Hizo un atento llamado a la población a acatar las medidas, con lo que se busca disminuir los contagios, por lo que llamó a evitar las aglomeraciones y pasar en casa las fiestas patrias con motivo del 211 aniversario de nuestra Independencia. Lo más importante, agregó, es cuidar de la salud de todas y todos los ixtapaluquenses.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: