miércoles, mayo 12, 2021

En Ixtapaluca, Edomex; Retoman actividades en gimnasios polivalentes

*La alcaldesa Maricela Serrano invitó a la población a hacer uso de estos espacios y mantener una buena salud

Los gimnasios polivalentes de Ixtapaluca fueron abiertos nuevamente al público, luego del cambio de semáforo a color naranja, ante lo cual la alcaldesa Maricela Serrano llamó a la población a realizar ejercicio, inscribirse en alguna de las disciplinas y mantener así un buen estado físico y de salud.

Por lo anterior, la edil Serrano Hernández giró instrucciones al Instituto de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) para que supervise el aforo permitido del 40 por ciento, y se vigile en todo momento que se atiendan las medidas de higiene para prevenir contagios por COVID-19.

Armando Archundia Téllez, director del IMCUFIDE Ixtapaluca, dijo que los polivalentes que se encuentran abiertos se ubican en Santa Bárbara, San Buenaventura, San Francisco, Alfredo del Mazo, Tlalpizáhuac, Citlalmina, Cuatro Vientos y Río Frío.

Las disciplinas que pueden encontrarse en los polivalentes son: fútbol, gimnasia rítmica, gimnasia olímpica, box, lima lama, artes marciales mixtas, básquetbol, voleibol y taekwondo.

Mencionó que los gimnasios se encuentran en función desde las 8:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, en donde personal administrativo sanitizan a las y los deportistas a la entrada, se les toma la temperatura y brinda gel antibacterial, además de que fueron marcadas en los pisos la separación de 1.5 m para mantener distancia.

Archundia Martínez puso a disposición de la población la página oficial de Facebook: IMCUFIDE IXTAPALUCA OFICIAL, en donde se les dará la información correspondiente a las actividades en los polivalentes de este municipio.

Similar Posts