sábado, diciembre 4, 2021

En Ixtapaluca, Edomex; Para reforzar seguridad pública, reparan y cambian luminarias.

*La labor de mantener iluminado el municipio ha sido una de las tareas encomendadas por la presidenta municipal Maricela Serrano H.

*Se trabajará hasta el último día de esta administración para atender esta demanda de la población, afirmó Servicios Públicos.

Este gobierno aún no termina y se continuará trabajando para iluminar las calles de las diversas comunidades, pues es instrucción de la alcaldesa Maricela Serrano el atender esta demanda de la población, afirmó Ezequiel Torres, director de Servicios Públicos, quien afirmó que en lo que va de este año se atendido alrededor de 20 mil servicios, entre cambios y reparaciones de luminarias.

Informó que para hacer más eficiente el servicio y constatar que las lámparas queden reparadas al 100 por ciento, las cuadrillas de trabajadores y las grúas acuden a las colonias, pueblos y conjuntos urbanos durante la noche, en donde atienden las fallas que reportan las y los vecinos, o bien las que ellos detectan.

Torres mencionó que de enero a la fecha se ha dado mantenimiento a 15 mil 572 lámparas, fueron colocadas mil 991 nuevas y sustituidas mil 868. Refirió que estas cifras se incrementaron de manera importante en comparación con los dos años anteriores.

Mencionó que para esta tarea la participación de la gente ha sido de suma importancia, toda vez que, gracias a los reportes de la gente a través de la Línea Directa, o bien las llamadas o peticiones hechas directas en las oficinas ubicadas en el Casco de San Buenaventura, así como en los consejos de seguridad que se realizan en diversas comunidades.

Afirmó que la labor de mantener iluminado el municipio ha sido una de las tareas encomendadas a su área por parte de la presidenta municipal, y la instrucción es trabajar con el mismo ahínco hasta el final de la administración pues la gente demanda servicios y se les debe proveer.

Ezequiel Torres agregó que también existe otra vía de comunicación con la población, a través de la página de Facebook: Dirección de Servicios Públicos Ixtapaluca, o del número telefónico de Servicios Públicos: 5525921434.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: