sábado, noviembre 27, 2021

En Ixtapaluca, Edomex; Gobierno sigue trabajando, entregó 60 obras más para el colectivo.

*La alcaldesa Maricela Serrano junto con el Cabildo atendió las gestiones ciudadanas; las obras se entregarán antes de concluir la presente administración en diciembre próximo.

En Ixtapaluca serán inauguradas antes de que concluya este año alrededor de 60 obras más, entre pavimentaciones, redes de agua potable, drenaje y pozos de agua en beneficio de la población de varias comunidades, cuyos recursos fueron autorizados por el Cabildo municipal.

Durante la entrega de la pavimentación de las calles Cedros y Varinia, en las colonias La Venta y Espartaco, respectivamente, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, dijo que las obras no son producto de la casualidad, sino de un gobierno sensible que encabeza Maricela Serrano, quien escuchó las demandas de la gente para mejorar sus comunidades.

Comentó que las obras fueron autorizadas en junio pasado por el Cabildo, aun cuando las circunstancias políticas no favorecieron a este proyecto, porque era necesario atender las gestiones y solicitudes de obras. “Esa ha sido la política de este proyecto, trabajar de la mano pueblo y gobierno para el progreso colectivo”, señaló.

Armando Ramírez instó a las y los vecinos a seguir luchando por más mejoras no solo para sus comunidades, sino para el resto del municipio. “Su organización y gestión hoy la ven reflejada en una obra palpable, con una calle mejor transitable”, enfatizó.

Mencionó que las comunidades en 9 años han sufrido diversas mejoras, pero nunca será suficiente para cubrir el total de las necesidades.  En este sentido confió en que la próxima administración tome la estafeta y de continuidad porque los beneficiarios serán las familias ixtapaluquenses.

La calle Cedros tiene una superficie construida de 941 metros cuadrados y contempló guarniciones, banquetas, renivelación de brocales en pozos de visita, reparación de descargas sanitarias y tomas domiciliarias de agua potable, construcción de concreto asfáltico y balizamiento, principalmente. El beneficio será para mil personas.

En tanto, la calle Varinia contempla una superficie de construcción de mil 863 metros cuadrados, tuvo reparaciones de descarga sanitaria, reparación, corrección o reubicación de tomas domiciliarias, reductores de velocidad, balizamientos en guarniciones y banquetas que beneficiará de igual forma a mil personas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: