jueves, mayo 13, 2021

En Ixtapaluca, Edomex; El Sistema DIF municipal entrega aparatos funcionales a la población

Pese a la pandemia del COVID-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa con la entrega de aparatos funcionales, lo que ayuda a mejorar la movilidad de las y los beneficiarios. En lo que va de este año se han entregado 60 aparatos, entre sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Con el fin de evitar la propagación del virus, la entrega de aparatos funcionales se ha llevado a cabo casa por casa, siguiendo los protocolos de sanidad.

La titular del DIF, María del Rosario Arias Castro, dijo que debido a la contingencia por la que atraviesa el país y el municipio las entregas se han realizado de manera personal e invitó a las y los ixtapaluquenses para que sigan tomando en cuenta las medidas sanitarias como el lavado de manos, uso de gel antibacterial y cubre boca.

Señaló que para poder solicitar el apoyo de aparatos funcionales pueden acercarse a las instalaciones del DIF Centenario, ubicadas en la cabecera municipal, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Comentó que estas acciones son de gran beneficio a la población que así lo requiere, pues significan un ahorro a su economía familiar y mejoran su calidad de vida.

Similar Posts