sábado, diciembre 4, 2021

En Ixtapaluca, Edomex; Avanza vacunas para rezagados, primera y segunda dosis contra Covid-19

*Hasta el jueves 28 de octubre se recibirá a personas de todas las edades para completar esquemas de AstraZeneca.

Ixtapaluca aplicará hasta el jueves 28 de octubre primeras y segundas dosis de la vacunación AstraZeneca a personas rezagadas de todas las edades en sus cuatro diferentes sedes, informaron las autoridades sanitarias de los tres niveles de gobierno.

El pasado domingo 24 de octubre, concluyó vacunación de segunda dosis para quienes tienen 30-39 años de edad, logrando completar la inoculación de 48 mil 680 personas, durante los tres días, 22, 23 y 24 de octubre pasado en que se llevó a cabo esta primera jornada.

Las autoridades médicas hicieron el llamado a la población a acudir en un horario de 9 a 5 de la tarde a alguna de las cuatro sedes habilitadas en el territorio ixtapaluquense y protegerse así a ellos y sus familias contra el virus SARS-CoV-2 que provoca el COVID-19.

Se atenderá en modo a pie en el mercado 20 de Noviembre de la colonia Izcalli, el estacionamiento de la ex comercial mexicana y la explanada municipal. O bien quien guste puede acudir en moto, combi o vehículo a la Ciudad Deportiva, en la colonia Rosa de San Francisco.

Cabe destacar que de manera paralela inició hoy la vacunación de la segunda dosis de los jóvenes de 18-29 años de edad y se estima aplicar 98 mil 857 dosis también hasta el 28 de octubre.

Las personas que acudan a las cuatro sedes deben llevar su formato impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php  para agilizar el trámite, así como el comprobante de la primera dosis en caso de ya haberla recibido, identificación oficial como INE, licencia de conducir, pasaporte, cartilla militar, credencial escolar, constancia de identidad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: