Inicio / Deportes / En Italia quieren a Ochoa

En Italia quieren a Ochoa

Parece que Guillermo Ochoa le sonríe la vida una vez más y si los rumores son ciertos su futuro esta en Italia.Como se sabe Ochoa paso la historia en España por ser el portero más goleado, pero también es el que tiene más atajadas de toda España.

Según reportes quieren a Ochoa en la Serie A, para más claros, el Napoli, equipo que actualmente está en el tercer lugar de la liga de Italia y tiene muchas probabilidades de meterse a Champions League.

Los napolitanos actualmente tienen en la portería a Pepe Reina. Con 34 años de edad, el español ya está de salida, entonces llegaría el ex de América al arco.

Memo llegaría gratis por lo cual podría firmar con quien quiera y así su valor y ofertas pueden aumentar. Claro, también evitaría jugar en la Segunda División.

Por si fuera poco, tendría una defensa bastante buena. Es la tercera mejor del Calcio y tiene mucho talento como Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam y Nikola Maksimovic. Así, Ochoa ya no tendría pretexto y podría sacar todo su talento a relucir.

Solo queda esperar cuál será el destino de Paco Memo, pero al parecer vienen buenas cosas para el seleccionado nacional.

A %d blogueros les gusta esto: