Inicio / Nacional / En GAM nefasto funcionario, lucra con el Centro de Arte Bicentenario

En GAM nefasto funcionario, lucra con el Centro de Arte Bicentenario

El Alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, hace caso omiso del sin fin de denuncias de padres de familia en contra Eduardo Aguirre Vega, administrador, del “Centro Cultural Bicentenario, Poeta Hugo Gutiérrez Vega”, de acuerdo con los quejosos, el nefasto Aguirre Bautista ostenta y lucra con el cargo, que por cierto no existe dentro de la estructura de la Alcaldía, pero como este, es  incondicional de Rosalba Cruz López, flamante Jefa de Cultura y Deporte en la Alcaldía, esta lo sostiene contra viento y marea ya que asegura, que su Jefe Chiguil  le permite eso y más.

Los inconformes señalaron que Eduardo Aguirre desde que llego al cargo dio muestras de ser un chantajista, prepotente y nefasto, además de darse el lujo de amenazar por cualquier motivo a madres y profesoras. Como es del dominio público el Centro de arte Bicentenario, nació como un concepto novedoso al cual podían acudir, niñas, niños y adultos, era el lugar idóneo incluso para practicar diversas disciplinas y con ello alejar a los niños, jóvenes y adultos de la delincuencia, la drogadicción, ya que ahí se venían impartiendo clases de Danza Árabe, Danza Regional, Yoga, Gimnasia Rítmica y otras actividades.

Pero con la llegada de Eduardo Aguirre estas dejaron de impartirse porque el administrador, corrió a todos los profesores, para darle chamba a sus cuates, el sujeto en cuestión ha acumulado un sinfín de quejas de padres y profesores, denuncias que no llegan al Alcalde Chiguil porque su empleada la jefa de cultura, no se las hace llegar.

Según los padres de familia el tal Eduardito, no permite el uso del foro para que las niñas practiquen con los aparatos, no obstante que las pequeñas promesas, representan a la Alcaldía GAM, en las distintas competencias que se realizan en la República Mexicana.

Recalcaron los denunciantes, que el administrador, ha hecho del centro de arte lo que ha querido, lucra con el estacionamiento, los salones y habitaciones que eran de uso común, hoy son de uso exclusivo de Eduardito para sus proyectos, lo que sí es una realidad es que los padres de familia, están obligados a pagar $ 83.00 pesos por menor para tener acceso a las instalaciones.

 Otra arbitrariedad es que el Sr “Director” ha dado instrucciones al policía para no permitir el acceso a profesoras ni a las alumnas, exponiendo a las menores a todo tipo de atropellos.

Dicho administrador de quinta constantemente se reúne con padres de familia para decirles, que él tiene mejores profesores de los que hay en el centro, una vil mentira ya que los maestros tienen 6 años de antigüedad, todos están certificados por distintas autoridades lo que habla de su profesionalismo.

 Finalmente aseguraron los afectados, que el Centro de arte Bicentenario es sin duda un centro con instalaciones de primera, el que es de quinta es su administrador, la solución la tiene el Alcalde Francisco Chiguil, quién  no puede ni debe poner oídos sordos a tantas quejas y denuncias, cuando está en sus manos solucionar el problema, concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: