viernes, enero 22, 2021

En finca-campo de tiro de Sonora Decomisan leona y tigres de bengala

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

En lo que se presume sería una finca utilizada como campo de tiro por personas presuntamente relacionadas con actividades ilícitas en el estado de Sonora, , personal de la Fiscalía General de la República y Secretaría de la Defensa Nacional hallaron y aseguraron dos tigres de bengala y una leona, además de cientos de cartuchos percutidos y vehículos, además de cabezas de equinos.

“La Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación de Sonora, al cumplimentar una orden de cateo, logró asegurar tres ejemplares felinos en Navojoa, Sonora, confirmó en comunicado la dependencia al mando del fiscal general de la nación, Alejandro Gertz Manero.

Expuso que la Representación Social de la Federación, con apoyo de Policía Federal Ministerial, Secretaría de la Defensa Nacional Servicios Periciales de la Institución decomisaron una leona y dos tigres de bengala.

“Además, siete cabezas de ganado vacuno, ocho cabezas de ganado equino y 324 casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego, así como seis vehículos. La diligencia de cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la región de Santa Rosalía de Tesia, perteneciente a Navojoa, Sonora. Lo asegurado quedó a disposición del MPF, quien llevó a cabo los trámites legales correspondientes.

 

 

Similar Posts