Inicio / Entretenimiento / En euforia por Avengers chofer de autobús da servicio caracterizado como Iron Man

En euforia por Avengers chofer de autobús da servicio caracterizado como Iron Man

A unas horas del estreno mundial de Avengers: Endgame de Marvel, un chofer de autobús maneja su vehículo con una máscara de Iron Man, en Barranquilla, Colombia.

La fotografía del chofer fue publicada por la cuenta oficial del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla en Twitter: @transmetrobag en donde celebra el estreno de Avengers: Endgame y anuncia que “Iron Man” se unirá a la batalla final de los súper héroes luego de finalizar su turno como chofer.

“¡Le llegó la hora a #Thanos! Pero, primero lo primero: al finalizar su turno #IronMan se unirá a sus amigos para disputar la batalla final. En euforia por Avengers: Endgame, chofer da servicio como Iron Man en Colombia está lista para #AvengersEndgame, consulta horarios y llega a tu sala de cine.”

Así mismo, en otra de las fotografías publicadas por el Sistema de Transportes de Barranquilla, el autobús que maneja Ironman, tiene la leyenda en la parte superior del vehículo “Vamos Avengers”:

Avengers: Endgame se estrenará mundialmente a la primera hora del viernes 26 de abril y culminará la historia en donde los superhéroes que buscarán revertir los efectos de Thanos y detener al villano antes de que desaparezca el universo.


Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019