Inicio / Justicia / En estación velódromo, hombre se arroja al paso del tren

En estación velódromo, hombre se arroja al paso del tren

 

Hoy por la mañana un hombre terminar con su vida, al arrojándose hacia las vías del metro al paso del convoy en la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del suicida, quien se arrojó hacia las vías en el interior de la estación Velódromo, Línea 9, que corre de Pantitlán a Tacubaya.

Minutos antes de las 6:00 horas de este miércoles, el hoy occiso se encontraba en el pasillo esperando el paso del tren. Al observar el paso de los vagones a la estación se arrojó terminando debajo de los vagones, perdiendo la vida de manera instantánea.

Se iniciaron por parte de los trabajadores del metro, los propocolos de seguridad, bajando el interruptor de corriente de las vías y personal especializado, bajó a rescatar el cadáver, el cual fue ingresado al cubículo del jefe de estación.

El hombre de 30 años de edad aproximadamente aún no es identificado, personal de los servicios periciales finalmente trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones, desconociendo los motivos que llevaron al sujeto a tomar la terrible decisión.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020