domingo, octubre 17, 2021

En el Senado, legisladores proponen nuevo grupo parlamentario apartidista

Este lunes cinco legisladores dieron a conocer sus intenciones de formar un nuevo grupo parlamentario en el interior del Senado de la República.

De acuerdo con los legisladores, dicho grupo parlamentario tendrá el objetivo de mantener las aspiraciones y sentimientos de la ciudadanía que no se siente representada. En ese sentido, dicho grupo buscará el diálogo como herramienta para solventar las diferencias que no confronte estérilmente a la sociedad mexicana y, sobre todo, que aporre a que el país sea un terreno donde reine la igualdad sin privilegios indebidos para nadie.

«Advertimos que no aspiramos a falsos protagonismos, somos mexicanas y mexicanos dispuestos a hacer política, una ‘buena política’, animada por la verdad, con el otro Y motivado por el servicio a los más vulnerables», se lee en el oficio.

Si llega a ser autorizada su creación el Grupo Parlamentario Plural estaría conformado por senadoras y senadores provenientes de distintas bancadas con la intención de desempeñarse de manera libre e independiente a cualquier partido.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: